Venecia en 24 Horas

¡¡Hola chic@s!! Esta semana tuve el placer de conocer Venecia en 24 horas. HAHAHA.  Un viaje algo peculiar, si podía pasar algún percance, pasaron todos. Pero después de todo, fue genial y alucinante. Para repetir. Fue todo muy rápido, el viaje lo realicé por trabajo, fue genial poder trabajar allí y disfrutar de las calles tan bonitas de Venecia.

Venecia y Mi Anécdota en el  Avión

Bueno, imagino que queréis saber el percance que tuve. Pues resulta que salía el vuelo el día 8 de mayo y lo tuve que retrasar para el 9 por huelga de controladores aéreos. Llamé  al hotel para ver si me podían retrasar la reserva, menos mal que por suerte sí que pudieron. Bueno, después de ese susto aún lo pude arreglar. A 24 h. de volar hago el check-in y no tenía plaza en el avión, resulta que las compañías tienen permitido vender más billetes que plazas hay en el avión, lo veo un poco absurdo por mi parte pero para ellos es lo más. Se aseguran de llenar el avión.

En fin, me pusieron en lista de espera y tenía que esperar a que subieran todos los pasajeros, y si sobraba algún sitio ya subía, si no, pues en pocas palabras y educadamente te dicen: te aguantas, te quedas sin plaza y si quieres te esperas al siguiente vuelo, si no te viene bien, te aguantas, pierdes el vuelo y xim pum! Así funciona el mundo, egoísmo puro. Finalmente mi suerte seguía ahí, así que menos mal que sobraron dos sitios y pude entrar al avión. Aun así he de decir que 8 personas se quedaron fuera, sin volar, una de ellas llevaba 3 días en el aeropuerto, por el mismo caso. Vamos, un desastre para las personas que no pueden volar.

Venecia

Después de todo, pude llegar a Venecia y disfrutar de ella, aunque fue un viaje rápido, conocí el Palacio Ducal, la Plaza San Marcos, Puente Rialto, Puente de los Suspiros y las calles de Venecia, suficiente para dejarme claro que he de volver más días y exprimir Venecia.

Os dejo algunas de las fotos que pude hacer. Si os ha gustado en foto no dudéis en visitar esta fantástica ciudad flotante.

¡¡Salvajemente Felices!!