puente triana

Sevilla Tiene un Color Especial

¡¡Hola chic@s!! Después de unos días, he encontrado un ratito para  escribir en el blog. Ya tenía ganas de poder enseñaros el viaje a Sevilla. Hace un tiempo ya estuve por Sevilla pero es un destino que tenía claro que iba a volver. La primera vez fui en Semana Santa y fue espectacular, esta vez aproveché el puente de la festividad del 9 de Octubre que es fiesta aquí en la Comunidad Valenciana y me escapé con la familia unos días.

Como la vez primera nos centramos en disfrutar de la Semana Santa esta vez aprovechamos para visitar lo que nos quedó pendiente y revisitar los sitios que más nos encantaron. Fuimos a ver Las Setas, es una plaza con el monumento en forma de Setas y al que se puede acceder, pasear por la parte superior y visitar el mirador. Desde las Setas se puede ver gran parte de la ciudad, incluso la Giralda. Ese mismo día visitamos el Palacio de Las Dueñas.

Todos los días disfrutamos del tapeo Sevillano, sus terrazas y el ambiente que se crea en la calle. Subimos a la parte superior de la Giralda para observar las increíbles vistas y visitamos la Catedral.

 

Y las noches Sevillanas son mágicas, fuimos a Casa Anselma. Es una casa antigua donde hace años asistían a las fiestas todo el señorío y ahora si reservas puedes acceder y disfrutar de noches de flamenco. También fuimos al Soho Loungue que está cerca del Mercado, en la Calle Arjona, justo al cruzar el puente de Triana, tiene una terraza preciosa y un ambiente muy chulo. El último día estaba tan agotada que decidí disfrutar de un rooibos en la Tetería Bagdad, un sitio precioso y muy tranquilo.

También fuimos a pasear por el barrio Santa Cruz, Parque de Maria Luisa y disfrutamos del atardecer en la Plaza España. En fin…Un viaje precioso  al que siempre tendré citas pendientes.

¡¡¡¡Un beso enorme y mucha magia!!!!

Deja un comentario