turismo-rural

Senderismo en Rio Mundo

¡¡Hola!! Bueno, entre tanta ilustración ya hacía tiempo que no publicaba ningún post de senderismo y ya tocaba pasarme por aquí. Además de encerrarme en mi guarida y pintar, de vez en cuando me encanta salir y perderme entre la naturaleza.

Esta vez, el destino elegido ha sido Rio Mundo, un sitio precioso que tenéis que visitar preciso. Si os gusta practicar senderismo, os encanta la montaña y la naturaleza, seguro que disfrutaréis muchísimo. Además, si vais en época de lluvias es mucho más bonito porque la cantidad de agua es mayor, aunque intentad elegir un día que no llueva hahaha y que haya llovido antes.

Y como os iba diciendo, yo fui este invierno con mi familia y lo pasamos genial, ya había ido hace años pero como días antes llovió y teníamos ganas de hacer una salida rural vimos que era buena idea hacer un poco de senderismo por la Sierra de Alcaraz hasta llegar a ver esta preciosidad ubicada en Riópar. En realidad, fuimos a pasar el día, pero, seguro que hay casas rurales, por si queréis hacer una escapada rural de varios días y quedaros a dormir en algún sitio.

Y yo no sé vosotr@s pero yo soy más de primavera, a ver si ya empieza a mejorar un poco el tiempo y podemos hacer más salidas rurales porque con este frío me atrevo menos a salir por montaña. En invierno soy más de manta, peli y chocolate calentito hahaha.
Bueno, espero no tardar en pasarme por aquí y si tenéis oportunidad de ir a Rio Mundo no la perdáis porque estoy segura de que os gustará. Estad atent@s a las redes sociales que voy a estar publicando novedades en Art Somriu y haciendo sorteos en mis cuentas de instagram.
¡Feliz semana, feliz día y feliz vida!

Deja un comentario