le tout

Presentación Cosmética Le Tout

¡¡Hola chic@s!! Os dije que intentaría escribir un post antes de irme de viaje, pero se me complicó mucho y no pude. Llegamos tarde del evento Beauty Day, tenía que hacer maletas para irme de viaje y fué imposible, así que, ahora que estoy de vuelta voy a contaros ¡¡todooo!!

La Presentación Le Tout

Fui a la presentación de la marca cosmética LE TOUT y allí nos explicaron en que se basaba la marca y que productos la componía, además, nos hicieron una Master Class de maquillaje, estuvimos hablando con profesionales del sector de la cosmética y la verdad que nos pareció muy interesante. Digo “nos” porque esta vez no iba sola, me acompañó Mar (mi hermana) siempre que asisto a este tipo de eventos nunca puede y para una vez que le venía bien venirse pues no podía faltar.

Regalos y Probando Le Tout

Una vez terminada la presentación, estuvimos probando todos los productos de LE TOUT y la verdad que tienen la composición perfecta para el cuidado de la piel. Además, también tienen una selección de perfumes propios.

Cuando terminó el evento nos regalaron lociones y perfumes, yo no me he podido resistir y he probado casi todos los productos en el viaje a Sevilla hahaha. La verdad que me han ido genial porque con el cansancio nuestra piel lo nota un montón y a mí las lociones para la cara me han salvado estos días de viaje.

Así que, si aún no habéis encontrado vuestra loción perfecta o vuestro producto cosmético perfecto os aseguro que con LE TOUT lo encontraréis.

Y ahora voy a ver todas las fotos y vídeos del viaje y pronto tenéis ¡¡nuevo post!! Hoy tenía sesión de fotos en Valencia pero ha sido imposible ir, estoy enferma y he tenido que descansar pero mañana espero estar bien y poder ir porque tengo ya ganas de enseñaros ¡¡más cosas!!

¡¡Un besooo enorme a tod@as!!

Deja un comentario