Inauguración “Dime que me Quieres”

¡Pero bueno! ¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Ayer estuve en la inauguración de la joyería“Dime que me Quieres” de Valencia y la verdad que tienen cosas muy chulas y súper originales. Aprovechando la ocasión, también estuve cogiendo ideas para próximos eventos…

La última tienda “Dime que me Quieres” que han abierto, ha sido la de Valencia, y además, tienen tiendas propias en Madrid, Sevilla, Bilbao y Barcelona. La inauguración estuvo muy chula, te podías tomar auténticos cocktails y también habian dos talleres: uno de uñas y otro de piercings, yo tuve el gusto de probar el de piercings hahaha. Y además, el personal muy amable y las chicas súper atentas en todo momento.

Así que, si estáis pensando en daros el gusto de regalaros un complemento, en “Dime que me Quieres” hay infinidad de piezas muy bonitas que seguro que os van a encantar ¡Yo, la añado a mi lista de tiendas donde encontrar regalos únicos!

Bueno, y ahora seguro que ya estáis de vacaciones o ya os queda poco para disfrutar de ellas y estoy convencida de que tenéis mil planes o habéis pensado en hacer alguna escapada. ¡Siempre está bien desconectar para empezar de nuevo con más energía! ¡Yo lo voy a hacer! Este año han sido bastante improvisadas las vacaciones y eso me encanta, los mejores planes salen sin pensar.

Deja un comentario