halloween

Halloween en Port Aventura

¡¡Holaaaa!! ¡Ya estoy por aquí de nuevo! ¿Qué tal estos meses de ajetreo? Llega diciembre y por lo menos para mí es un caos social hahaha me encantan estas fechas porque empiezas a planear la navidad, empiezan las cenas y comidas con amig@s y familiares que tal vez hacía tiempo que no veías, conoces gente nueva y también tienes ganas de verla y estar con tod@s a la vez pero es que llega un momento que es imposible hahaha no quedan ya días y horas para disfrutar de tod@s, pero bueno, el ajetreo es bonito, de eso se trata, de no parar.

Halloween en Port Aventura

Y bueno, a lo que iba, ya hace tiempo que quería publicar este post en el blog pero no he podido hacerlo antes y tenía ya ganas. Resulta que  nos fuimos a Port Aventura en Halloween  y la verdad que chulísimo todo. He estado  varias veces en el parque pero siempre iba cuando la temática era la de siempre y me apetecía ir cuando hicieran algún tipo de temática diferente y allá que fui. Fue un fin de semana express en plan dos días y ya, pero fueron intensos y divertidos.El parque como siempre chulísimo pero, ahora sí recomiendo ir cuando hay alguna fiesta o alguna temática diferente. Al ser Halloween estaba todo el parque decorado con calabazas, arañas y demás. También había atracciones y espectáculos de temática Halloween y la verdad que super chulo. Muchos pensarán que es de niñ@s ir a un parque así pero es que yo he ido de pequeña y grande y da igual cuando ir porque te metes en el parque y te lo pasas genial.

Os dejo aquí unas cuantas fotos y si habéis ido en halloween seguro que estáis conmigo y pensáis en volver a ir y si aún no habéis ido cuando podáis os recomiendo ir.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Deja un comentario