fin de semana altea

Fin de Semana Express por Altea

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal vuestro comienzo de mes? mi final de abril y principio de mayo algo movido. Y encima como soy puro nervio, fin de semana que no tengo nada ya hago para buscar cualquier sitio bonito para perderme. ¡¡No paro por casa!! Llega mitad semana y empiezo a estar agotada, pienso en casita y descanso, pero llega el viernes y el cuerpo pide marcha!! hahaha. Estuve por Altea de shooting de moda. Era un trabajo en el que esta vez era yo la fotógrafa. Trataba de unas fotos para una editorial de belleza, peluqueria y estética. La verdad, una experiencia increíble.

calles altea

Tardeo por Altea

La sesión de fotos la tenía domingo. Me podía haber quedado relajada y descansando el sábado en casa pero no pude resistirme al tardeo que se monta en Altea los sábados.Estuvimos en el chiringuito l’olleta, un ambiente increíble, la gente adorable. Y lo mejor, al lado de la playa. Se respiraba ambiente veraniego. Totalmente recomendable para que lo visitéis y podáis disfrutar del ambiente que se crea.

Bueno, y después de haber disfrutado del tardeo por Altea, toca descansar, que al día siguiente tenía que estar a tope en la sesión de fotos.

Turismo en Altea

Estuve toda la mañana de sesión de fotos y sobre las 13.00h. Aproximadamente terminamos. Era hora de playa, terraza, sol y algo fresquito. El  paseo de playa es precioso, además llenísimo de terracitas y restaurantes. Comimos en una de las terrazas que hay en el paseo marítimo y descansamos. Y para finalizar, no me podía ir sin visitar el precioso casco antiguo de Altea. Las calles son super bonitas, acogedoras y tranquilas. Además hay varios miradores donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas a la playa.

Bueno, terminé agotadísima, pero no me puedo quejar, valió la pena esta escapada express.

¡¡Os quiero Salvajemente Felices!!

altea desayuno