damart frio yo nunca

Damart ¿Frío yo? NUNCA

¡¡Hola gente!! ¿Qué tal estáis? Yo agradecida y muy feliz con el regalo que me hizo Damart la semana pasada. Me invitaron al corte inglés para ver la nueva colección que nos trae Damart para este invierno. La verdad que disfruté muchísimo y pude ver en primera persona las nuevas prendas Thermolactyl. En la presentación, estaba la encantadora Maria de León para enseñarnos los diferentes estilos y las particularidades de las prendas Damart. Además, intercambiamos historias, opiniones y momentos bonitos con los asistentes. La verdad que fue un encuentro especial.

Mi Regalo Damart

Bueno, y como no podía resistirme más, he estrenado la camiseta que se me regaló. He de decir que cumple los requisitos necesarios para disfrutar del máximo confort y bienestar. Me ha encantado su tejido suave y transpirable. Os preguntaréis a que hace referencia la etiqueta Thermolactyl. La fibra térmica de la camiseta, favorece a la prenda con un poder termorregulador.

Además, damart ha querido que sus prendas puedan ser combinables tanto para disfrutar de su comodidad en casa como para combinarlas en cualquier outfit que te guste para salir a la calle. Y como veréis, yo ya he lucido mi camiseta. Estos días de frío que solo apetece mantita y sofá me ha venido genial poder tener esta prenda termorreguladora.

damart frio yo nunca

Una Sencilla Taza de Té

¿Vosotr@s también sois de los que cuando llueve y hace frío aman quedarse tomando una taza calentita de té en el sofá y la manta? A mí me encantan esos días en los que suena la lluvia de fondo y las protagonistas son simples palabras acompañadas de una sencilla taza de té. Esos días que me encanta mirar por la ventana y ver la lluvia caer. Empezar a viajar entre palabras, historias, risas y secretos. Esos días son únicos para compartir con personas únicas. Esos días regalan verdad. Verdad menos sencilla o más compleja, pero que son días a los que no les caben problemas y siempre regalan soluciones.

Que entre cada golpe que ofrece la lluvia siempre resuena ese sonido de tranquilidad. Un sonido donde no crecen los problemas, crecen ríos donde el agua sigue fluyendo, siempre hacia delante, creciendo y aprendiendo. Rodéate de personas que les encante compartir días lluviosos. En los días más sencillos brilla la grandeza de las personas especiales.

¡¡SALVAJEMENTE FELICES!!