Verano en Lisboa

Verano en Lisboa

Tenía ya ganas de subir las fotos del viaje que hicimos a Lisboa este verano, y con este tiempo y la que ha caído hoy, he aprovechado que estoy en casa para poder redactar el post y añadir las fotografías de todos los sitios que visitamos.

El Primer día en Lisboa

El primer día, cuando llegamos, nos lo cogimos con tranquilidad y fuimos a visitar el Barrio Alto y Barrio Alfama, allí pudimos ver las fantásticas vistas que ofrece el mirador Portas do Sol y el mirador de Santa Luzia. Es un barrio turístico en el que hay varios restaurantes y la gente suele aprovechar para tomar algo, así que decidimos cenar en el restaurante Dalma Old Town.

 Sintra

El segundo día, fuimos a pasar el día a Sintra, allí visitamos la Reserva Natural, el Castillo da Pena y la Quinta Regaleira. Nos encantó su entorno natural, el castillo y los monumentos que ofrece. Además las playas que hay en esa zona son preciosas.

Los demás días estuvimos por Lisboa, disfrutando de su cultura, gastronomía, y sus infrastructuras . Fuimos a ver el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem, además, disfrutamos de sus atardeceres junto al rio y sus fabulosas vistas.

Otro día, aprovechamos para cruzar por el rio a la otra parte de Lisboa y así visitar el Cristo Rei y ver una panorámica bien bonita de toda Lisboa. Y como no, no nos pudimos perder otro atardecer desde allí arriba.

 

Cristo Rey

 

Tambíen nos pasamos a ver la LX Factory, es un barrio basado en un estilo industrial , donde hay varios establecimientos muy peculiares. Os dejo aquí la librería que alberga el mismo barrio y que tanto me gustó.

En definitiva, como todos los viajes, aprendimos cosas nuevas, desconectamos y nos divertimos. Y ahora ya toca despedir el verano y empezar otra etapa con muchas ganas.

 

Compartelo en tus redes sociales preferidas:

Artículos Relacionados

2 comentarios en “Verano en Lisboa

Deja un comentario