Que Afortunados Somos con tan Poco

Que Afortunados Somos con tan Poco

¿Qué tal lleváis estos días de estar en casa? Yo ya he pasado por varias etapas, y bueno, las que nos quedan por pasar aún… Los primeros días casi no se nota el estar dentro de casa, porque todos necesitamos desconectar de vez en cuando del mundo, pero cuando llevas varios días en casa y empiezas a darte cuenta de que la realidad es otra, entonces es cuando llega la etapa de venirse abajo, la tristeza y la incertidumbre. Pero luego viene la etapa en la que piensas que tienes salud y en casa estás a salvo y ahí fuera hay mucha gente grave y personas exponiéndose al COVID-19 día tras día por necesidad y entonces tu cabeza razona la situación y llegas a la conclusión de que en casa no se está nada mal ahora mismo y que en la situación en la que vivimos lo mejor es estar en casa.

Disfrutemos del hogar que hemos creado, aprovechemos a hacer todo lo que no podemos hacer cuando no estamos en casa, aprendamos algo que siempre hemos deseado saber hacer y démonos cuenta de que día a día sin darnos cuenta descuidamos ratitos muy importantes en nuestra vida, como por ejemplo , cuidarnos y dedicar más tiempo con los nuestros. Algo tan simple como vivir la vida que quieres con quien quieres. ¿Y sabéis lo más bonito de todo esto? Que cuando podamos volver a salir, abrazaremos más fuerte, sabremos escuchar, dedicaremos nuestro tiempo a quien lo necesite, seremos más comprensibles y solidarios, habrá situaciones que antes te enfadaban y que después de todo esto lo más probable es que no quieras perder el tiempo con chorradas, brindaremos con más energía que nunca, en fin, habremos aprendido muchas cosas bonitas.  La vida son experiencias y tanto de las buenas como de las malas se aprende un montón.

Por cierto, la foto es de cuando Fran y yo fuimos de viaje a Pamplona y nos pusimos las botas tapeando ¡Que ganas de volver a hacer estas cosas!

Un día menos para volver a pasear, a viajar, a salir a tapear, en fin… a vivir la vida!

Compartelo en tus redes sociales preferidas:

Deja un comentario