¡Estoy de Vuelta!

¡Estoy de Vuelta!

¡Holaaa chic@s! Bueno, estaba ya ansiosa por el blog, necesitaba ya volver por aquí. Muchas experiencias que contar y letras que escribir, así que ¡¡ya me tenéis de vuelta!!

Tod@s, al menos alguna vez, hemos necesitado una tregua en el camino, y yo en su momento la necesité, pero bueno, las treguas están para aclarar ideas, ordenar el camino y seguir adelante. Y yo ya estoy aquí con muchas ganas de seguir con vosotr@s.

Os quiero contar que aunque parece que haya hecho un parón, de eso nada hahaha, no sé qué pasa pero cuando intento parar me salen cosas por todos lados, así que os voy a poner al día de todo.

En agosto, empecé con una tienda de moda como imagen y la verdad que estoy muy contenta con ellos, iré enseñando las sesiones de fotos por aquí y las rrss, así que os quiero atent@s.

MI SEMANA

Y esta semana, la verdad, que la tengo movidita, pero bueno, resistiré hahaha, mañana tengo sesión de fotos con la tienda que os decía, el jueves estaremos Mar y yo (Mar es mi hermana)  en el evento Beauty Day en Valencia, allí nos darán Master Class de cosmética, entrevistas con expertos de marketing y bueno nos han dicho que habrán sorpresas. Mientras estemos allí os mantendré informad@s por instagram y Facebook. Y una vez termine el evento nos marchamos corriendo a hacer maletas porque nos vamos unos días a Sevilla.

Y bueno, por hoy ya no tengo nada más que añadir por aquí, simplemente que estoy ¡muy contenta de estar de vuelta! Iré publicando nuevas entradas, nuevas fotos y espero que disfrutéis mucho con mis posts! Intentaré escribir algún post antes de irme, aunque lo veo complicado, como no hagan un reloj con más horas… la llevo clara hahaha pero bueno, yo os prometo que lo intento!! Si no pudiese, estaré por rrss y en volver de Sevilla publico todo!!!

¡¡Un beso enorme a tod@s!!

Compartelo en tus redes sociales preferidas:

Artículos Relacionados

Deja un comentario